¡Buenos días familias!
¿Qué tal los paseos al aire libre? ¿Qué tal habéis descansado?Espero que hayáis disfrutado estos días?
Pues empezamos la jornada:
¿¿¿Habéis desayunado fuerte??? ¿Las manos bien lavadas ?RECORDAMOS QUE CUANDO LAVAMOS NUESTRAS MANOS CONTAMOS HASTA 30!
1,2,3,4,..................10,11,....................20,21,22,23....................y 30!
¡Ánimo CAMPEONES!!
1,2,3,4,..................10,11,....................20,21,22,23....................y 30!
¡Ánimo CAMPEONES!!
Comenzamos con una breve asamblea:
* Pasamos lista a los de casa y a los amigos del cole.
*Vemos el tiempo.
* Pasamos lista a los de casa y a los amigos del cole.
*Vemos el tiempo.
**¿ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE EL LUNES LAS PROFES SE EQUIVOCARON O LO MISMO OS QUISIERON ENGAÑAR DICIENDO QUE ERA DÍA 26 CUANDO EN REALIDAD ERA 27? ¡¿QUE LEVANTE LA MANO LOS NIÑOS/AS QUE ESTUVIERON ATENTOS Y SE DIERON CUENTA?**
Os planteamos un problema SI EL LUNES ERA EL DÍA 27 Y HOY ES MIÉRCOLES?
¿CUÁNTOS DÍAS HAN PASADO? ,¿ A CUÁNTOS ESTAREMOS HOY?
👌👌👌👌👌👌👌👌 EXACTO :
* HA PASADO 2 DÍA Y HOY MIÉRCOLES
*RECORDAMOS que es DÍA 29.
Podemos jugar con palitos o lo que tengáis a mano CONTAMOS LOS PALITOS 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10(UNA DECENA)
STOP paramos y los AGRUPAMOS PODEMOS PONER UNA GOMA, seguimos 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20(UNA DECENA MÁS) ,21, 22,23,24,25, 26,27,28 Y 29.
NOS QUEDARÍA ASÍ:
PARA EMPEZAR CON ALEGRÍA OS INVITO A VER ESTE VIDEO Y ASÍ RECORDAMOS EL DE ABRIL QUE YA ESTA ACABANDO.
¡AHORA NOS TOCA TRABAJAR Y DIVERTIRNOS UN POCO !!
Recordamos que son propuestas, sabéis que desde la escuela respetamos el ritmo de desarrollo de cada niño, si alguna actividad os resulta complicada, la podéis simplificar, y al contrario, también podéis ampliar, desde aquí nos resulta muy complicado llegar a todos.
Recordamos que son propuestas, sabéis que desde la escuela respetamos el ritmo de desarrollo de cada niño, si alguna actividad os resulta complicada, la podéis simplificar, y al contrario, también podéis ampliar, desde aquí nos resulta muy complicado llegar a todos.
ACTIVIDAD 1. LECTOESCRITURA.
Los papás pueden copiar las palabras que tienen que completar y los niños/as completarán con las vocales y consonantes que faltan , es importante fijarse bien y trabajar la conciencia fonológica.
Tenéis que colocar los números de la familia del 10 en la casita,recordamos 11,12,13,14,15,16,17,18 y 19
AHORA APRENDEMOS A CONTAR Y ESCRIBIR LOS NÚMEROS .
¡¡¡INTENTADLO VOSOTROS!!!
OS DEJAMOS FICHA INTERACTIVA (PINCHA ESTE ENLACE) PARA SI OS APETECE HACER EN EL ORDENADOR.SE TRATA DE RELACIONAR NÚMERO- CANTIDAD.👋👋👋👋
Y ESO HA SIDO TODO POR HOY!!!💓💔💓💔💕
ALMUDENA Y CLARA
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.