viernes, 5 de junio de 2020

MÚSICA INFANTIL - 5 de junio

¡¡MÚSICA PARA INFANTIL!!

Viernes, 5 de junio

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una canción y un instrumento que quiero que fabriquéis vosotros

El inspector Drilo

¿Os acordáis de la canción del Inspector Drilo? ¡Seguro que sí! Venga, cantadla conmigo, podéis repetir todas las veces que queráis, pero quiero que, por lo menos, os aprendáis el estribillo, que es la parte que se repite con el mismo texto ("El inspector Drilo es gran investigador...").


La maraca

Estos días muchas veces me apetece hacer música pero hay muchos instrumentos que me los dejé en el colegio... ¡Pero no pasa nada! Aquí os enseño cómo hacer una maraca en dos minutos. Podéis utilizar otros recipientes y materiales, procurando REUTILIZAR cosas que si no irían directamente a la basura. De esa manera estamos reduciendo el volumen de basura (y sobre todo plásticos) que producimos. Podéis pensar hoy cómo vais a hacer vuestra maraca y hacerla tranquilamente con ayuda de vuestro padre o vuestra madre este fin de semana.


¡Se me olvidaba! Cuando acabéis, podéis decorar vuestra maraca como queráis. Y no os olvidéis de mandarme una foto de vuestra maraca a mi correo (ya os lo dieron las profes, pero por si no lo tenéis a mano os diré que es f de francisco, j de javier, después mi apellido ferrero, y luego ya la arroba y lo de educa.jcyl.es )


¡Y ahora que ya tenéis vuestra maraca cantad y tocad conmigo El inspector Drilo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Blog de Infantil Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting