viernes, 12 de junio de 2020

5 AÑOS, 12 DE JUNIO



Muy buenos días chic@s. A ver esa sonrisa….Así me gusta!!!
Por fin…VIERNES.

Ya estamos un poquito cansados ¿verdad? Ánimo que ya nos  va quedando menos.

¿Os parece que bailemos un poco? Así nos despertamos del todo y además ponemos en calentamiento nuestro cuerpo. Pues aquí os dejamos una canción.
Ahora, ya sabéis, las rutinas diarias que tengáis establecidas: nombre, fecha, tiempo, estación,…
Vamos con otras propuestas.
Hoy queremos terminar de presentaros a los últimos pandilleros de la tabla del 100. Son los más mayores, así que con respeto, jejeje. Nos referimos a la pandilla del 8 y del 9.

LOS PANDILLEROS
Estos nunca, nunca se olvidan su gorra de raperos así que vosotros tampoco. Colocaos la gorra que más os guste, poneos en pose de bailar rap y aprendeos su canción.

 

 

Ahora sí que sí,  tenéis a todas las pandillas. Que no se os escape ninguna eh?
Vamos a jugar con ellas al ESCONDITE-LERITE: como mínimo debéis ser dos jugadores. Tenéis que coger tantas pandillas como jugadores seáis (cada uno elige una diferente). Debéis esconder las pandillas elegidas por toda la casa (cada jugador esconderá la pandilla de otro jugador contrario)  y una vez escondidas a la voz de ¡YA!,  será el momento de buscar. Ganará aquel jugador que haya encontrado y ordenado correctamente a todos los componentes de su pandilla.

Jugad, jugad, que es muy divertido!!

ESPEJITO-ESPEJITO
Para finalizar este viernes os proponemos que os pongáis guapetones y guapetonas, aunque ya lo sois, pero bueno un poquito más y os miréis atentamente en el espejo. Si os véis de cuerpo entero mucho mejor.
 

Tenéis que observar todos los detalles de vuestra cara: cómo son vuestros ojos, la nariz, el color y largura de tu pelo, fijaos en las pestañas y cejas, en si tenéis alguna peca o lunar,…A continuación tenéis que prestar atención a la vestimenta que lleváis puesta: si es camiseta o camisa, de qué color es, si lleváis falda, pantalón, vestido, si lleváis zapatos o playeras,…
Ya os habéis mirado bien… Genial entonces, porque es el momento de dibujaros en un folio o en la plantilla que os dejamos más abajo.

Y os preguntaréis que para qué tanta parafernalia a la hora de dibujaros verdad? Que lo habéis hecho muchas veces. Pues sí, tenéis razón pero es que éste es el último dibujo de nuestro cuerpo que vamos a realizar por este curso y queremos quedar requeteguap@s. Así que manos a la obra, a dibujarse toca…


Pues ya hemos llegado al final de la semana amig@s.
Sólo queda desearos un fantástico fin de semana y que lo disfrutéis a tope.
Un abrazo tan grande como el oso Mauro, os acordáis de ese cuento? 

Vuestras profes Merche y Mónica












0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Blog de Infantil Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting