¡NO PARAMOS! En medio de la ilusión y los nervios por la llegada del carnaval, no podemos olvidarnos de nuestro huerto. Con la ayuda, dedicación y cariño de Elisa hoy hemos podido plantar y sembrar. Aquí tenéis la muestra de nuestra labor. Esperamos obtener buenos productos este año.
Mostrando entradas con la etiqueta huerto escolar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta huerto escolar. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de febrero de 2014
viernes, 8 de noviembre de 2013
NUESTRO HUERTO
Viernes 8 de Noviembre de 2013
Y CUANDO LO TENEMOS ARADO.... COGEMOS LAS SEMILLAS
SEGUIMOS LAS "BOTAS CHULAS"
Y...¡A SEMBRAR!
LOS MAYORES PLANTAMOS AJOS Y PARA ELLO HEMOS NECESITADO UNOS SURCOS
ES CURIOSO SU OLOR...
HEMOS SEMBRADO COMO VERDADEROS HORTELANOS....
MIRA BIEN...Y VERÁS EL HUERTO CRECER
Para que nuestro cuerpo crezca sano hemos de seguir una dieta rica y equilibrada, en el cole sabemos que no hay nada más sano que los productos de una huerta, y...¡ AQUÍ ESTAMOS!
Gracias a la ayuda de "los expertos del huerto" hemos salido a sembrar cereales y ajos....y no es que lo digamos nosotros...pero tenemos MUCHO ARTE.
LO PRIMERO ES PREPARAR BIEN EL TERRENO:Y CUANDO LO TENEMOS ARADO.... COGEMOS LAS SEMILLAS
SEGUIMOS LAS "BOTAS CHULAS"
Y...¡A SEMBRAR!
LOS MAYORES PLANTAMOS AJOS Y PARA ELLO HEMOS NECESITADO UNOS SURCOS
ES CURIOSO SU OLOR...
HEMOS SEMBRADO COMO VERDADEROS HORTELANOS....
AHORA QUEDA ESPERAR ...... Y VER QUÉ NOS DARÁ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)