Mostrando entradas con la etiqueta huerto escolar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta huerto escolar. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de febrero de 2014

EL HUERTO

¡NO PARAMOS! En medio de la ilusión y los nervios por la llegada del carnaval, no podemos olvidarnos de nuestro huerto. Con la ayuda, dedicación y cariño de Elisa hoy hemos podido plantar y sembrar. Aquí tenéis la muestra de nuestra labor. Esperamos obtener buenos productos este año.

viernes, 8 de noviembre de 2013

NUESTRO HUERTO

Viernes 8 de Noviembre de 2013

MIRA BIEN...Y VERÁS EL HUERTO CRECER

Para que nuestro cuerpo crezca sano hemos de seguir una dieta rica y equilibrada, en el cole sabemos que no hay nada más sano que los productos de una huerta, y...¡ AQUÍ ESTAMOS!

Gracias a la ayuda de "los expertos del huerto" hemos salido a sembrar cereales y ajos....y no es que lo digamos nosotros...pero tenemos MUCHO ARTE.

LO PRIMERO ES PREPARAR BIEN EL TERRENO:






Y CUANDO LO TENEMOS ARADO.... COGEMOS LAS SEMILLAS




SEGUIMOS LAS "BOTAS CHULAS"


Y...¡A SEMBRAR!






LOS MAYORES PLANTAMOS AJOS Y PARA ELLO HEMOS NECESITADO UNOS SURCOS



ES CURIOSO SU OLOR...



 HEMOS SEMBRADO COMO VERDADEROS HORTELANOS....




AHORA QUEDA ESPERAR ...... Y VER QUÉ NOS DARÁ

 

Blog de Infantil Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting